KICK BOXING FITNESS LAS ROZAS

La alta profesionalidad del kick boxing actual, permite basarnos en sus entrenamientos para llegar al más alto rendimiento. Prueba a practicar kickboxing con Juan Avellano del Club Kisul y comprueba sus beneficios. En poco tiempo conseguirás un cuerpo tonificado y fuerte; mejorando tu coordinación y reflejos, así como tu flexibilidad.

Esta disciplina, viene del milenario boxeo. En la antigua Grecia se luchaba sin ningún tipo de guantes, y contaba con muchas menos reglas. Fue deporte olímpico, el pugilismo. Con el paso del tiempo comenzó a tener más popularidad y se fue perfeccionando. Con el tiempo, ésta modalidad se juntó con patadas de otras artes marciales para conformar un sistema de noqueo mucho más sofisticado y eficaz.

En Kisul Artes marciales, una clase de kick boxing fitness tiene un calentamiento que dura unos 10-15 minutos, (a nivel profesional suele ser más largo y difícil, ya que es necesario preparar muy bien los músculos). Se salta a la comba, se corre, se hacen fondos y abdominales, sentadillas y todo tipo de ejercicio físico enfocado a la práctica del boxeo y lanzamiento de patadas, para a continuación hacer unos estiramientos que preparen la flexibilidad de las piernas y no correr riesgo de lesión (unos 10 mins).

En la siguiente fase, se realizan ejercicios propios de combate. Como golpear el saco o a los guantes, manoplas, o paos del compañero, mejorando la rapidez, técnica y tipos de golpes. Conviene terminar trabajando la faja natural del cuerpo, cuello y con algún estiramiento para prevenir cualquier tipo de lesión o agujetas.

Está más que comprobado que fortalece la salud mental, define el abdomen, se mejora la coordinación, pero sobretodo, que  los resultados se notan en muy poco tiempo.

 

Reserva ya tu clase gratuita a través de http://kisul.es/ ó http://kisulartesmarciales.com/